De la Fuente no seguira en Velez Sarsfield

El marcador de punta Hernan De la Fuente no seguira en Velez Sarsfield, luego de haber dado por cerradas las negociaciones que venia desarrollando con la dirigencia con el proposito de extender el vinculo mas alla del miercoles 30 del corriente.

Deportes 16 de junio de 2021 Agencia Télam
El marcador de punta Hernán De la Fuente no seguirá en Vélez Sarsfield, luego de haber dado por cerradas las negociaciones que venía desarrollando con la dirigencia con el propósito de extender el vínculo más allá del miércoles 30 del corriente.
Si bien ni el jugador ni el club comunicaron oficialmente la salida, un dato revela nítidamente que no hay más posibilidades de seguir conversando: el futbolista pasó esta mañana por la Villa Olímpica de Parque Leloir y retiró sus pertenencias personales.
De este modo, el lateral, de 24 años e integrante del seleccionado Sub 23 de la Argentina que competirá próximamente en los JJ.OO. de Tokio, se irá libre, con el pase en su poder, a la espera de que surjan distintas propuestas.
Desde su debut en la Primera División en la temporada 2017, De la Fuente jugó 59 partidos (50 en certámenes locales y los restantes por Copa Libertadores o Sudamericana) y marcó 3 goles.
El técnico Mauricio Pellegrino, de esta manera, deberá consignar la segunda baja, de cara al semestre próximo, ya que anteriormente se había desligado el marcador central peruano Luis Abram, hoy con el seleccionado de su país que juega la Copa América en Brasil.
En tanto, la dirigencia velezana continuará conversando con el mediocampista chileno Pablo Galdames (está difícil su permanencia) como con el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez (asoma más potable su continuidad), con la intención de prolongar los contratos de ambos hasta fines de la temporada 2022.
Vélez, que se aseguró hoy mantener al extremo Agustín Bouzat (a través de una licitación en la que ofreció mayor cantidad de dinero que Boca Juniors), disputará su primer amistoso de la pretemporada este sábado enfrentándose a Deportivo Riestra, de la Primera Nacional. El encuentro se llevará a cabo desde las 9.30 en el predio de la localidad de Ituzaingó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email