De la Cruz aseguro que en River es importante recuperar la identidad

El mediocampista uruguayo Nicolas De la Cruz, responsable esta noche de dos conquistas en la victoria sobre Huracan por 3-1, resalto que para River Plate es “importante recuperar la identidad” futbolistica para intentar alcanzar los objetivos que

Deportes 21 de diciembre de 2020 Agencia Télam
El mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz, responsable esta noche de dos conquistas en la victoria sobre Huracán por 3-1, resaltó que para River Plate es “importante recuperar la identidad” futbolística para intentar alcanzar los objetivos que se trazaron una vez reanudado el fútbol, en plena pandemia de coronavirus.
“Es importante recuperar la identidad y estar cerca del rendimiento futbolístico que logramos conseguir, a principios de año”, sostuvo el jugador que marcó por duplicado ante el ‘GloboÂ’ en este partido correspondiente a la segunda fecha, grupo A, etapa Campeonato, de la Copa Diego Armando Maradona.
River consumó una semana perfecta, luego de haber vapuleado el miércoles último a Nacional de Montevideo (6-2), en Uruguay, en resultado histórico que le posibilitó acceder a una de las semifinales de la Copa Libertadores.
“La goleada del miércoles nos devolvió la confianza y nos permitió ver que seguimos creciendo como equipo”, reiteró De la Cruz ante la consulta del plantel periodístico de la señal TNT Sports.
Por su lado, el mediocampista Leonardo Ponzio se refirió en similar término y dijo que el equipo del DT Marcelo Gallardo termina “el año de la manera en que queríamos, con mucho optimismo” de cara a lo que vendrá
“Estamos bien pero no podemos relajarnos de ninguna manera”, expresó el exjugador de NewellÂ’s, quien compartió la función de la contención en la mitad de la cancha, junto a Bruno Zuculini. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email