El DT de Atlético Tucumán, Omar De Felippe, tiene pensado repetir la formación titular que arrancó la Copa de la Liga Profesional empatando de visitante con Unión, en Santa Fe, cuando enfrente el lunes a Centra Córdoba de Santiago del Estero.

El entrenador quedó conforme con lo realizado por sus dirigidos y, aunque el equipo dejó escapar dos puntos sobre el final del encuentro, decidió darle continuidad a la formación que también utilizó en los amistosos de pretemporada.

Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortíz y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis y Ramiro Carrera; Kevin Isa Luna y Javier Toledo son, en principio, los 11 elegidos para encarar el partido contra los santiagueños, aunque el técnico tiene previsto realizar mañana el último ensayo.

"Arrancamos bien, con una idea que veníamos trabajando en la pretemporada", destacó De Felippe sobre lo realizado por el equipo ante Unión, donde estuvo dos veces en ventaja pero no pudo sostenerla hasta el final y terminó sumando un punto. (Télam)