De Bruyne extendio su contrato con Manchester City hasta 2025

El mediocampista belga Kevin De Bruyne llego a un acuerdo con Manchester City, de Inglaterra, para extender por otras dos temporadas el contrato que caducaba en junio de 2023. "No podria ser mas feliz.

Deportes 07 de abril de 2021 Agencia Télam
El mediocampista belga Kevin De Bruyne llegó a un acuerdo con Manchester City, de Inglaterra, para extender por otras dos temporadas el contrato que caducaba en junio de 2023.
"No podría ser más feliz. Cuando llegué al City, en 2015, me sentí en casa de inmediato. Este club nació para ganar, y me ofreció todo lo que precisaba para mejorar mis condiciones", aseguró De Bruyne, en declaraciones que reprodujo la agencia de noticias italiana ANSA.
El belga de 29 años, quien marcó un gol en el triunfo por 2-1 que el City registró en la víspera como local del Borussia Dortmund en la ida de cuartos de final de la "Champions League", aseguró que "extender el contrato no fue una decisión difícil de tomar".
De Bruyne ganó siete títulos con los "Ciudadanos": dos de la Premier League (2018 y 2019), uno de la FA Cup (2019) y cuatro de la Copa de la Liga inglesa (2016, 2018, 2019 y 2020).
A final de esta temporada, el equipo inglés verá la marcha del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, ídolo de los fanáticos y quien anunció que seguirá su carrera en otro club.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email