De Arrascaeta es baja por lesion en Uruguay para visitar a Ecuador

El mediocampista Giorgian De Arrascaeta sufrio una lesion muscular y fue desafectado hoy del seleccionado uruguayo que el martes visitara a Ecuador en Quito por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Deportes 11 de octubre de 2020 Agencia Télam
El mediocampista Giorgian De Arrascaeta sufrió una lesión muscular y fue desafectado hoy del seleccionado uruguayo que el martes visitará a Ecuador en Quito por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.
El jugador de Flamengo, de Brasil, acusó una molestia en el posterior del muslo izquierdo en la práctica del sábado y hoy se confirmó que tiene una distensión en el bíceps, según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
El enganche del último equipo campeón de América había sido titular en la victoria del jueves de la "celeste" sobre Chile por 2-1 en el estadio Centenario de Montevideo.
El plantel dirigido por Óscar Washington Tabárez realizará esta mañana el último entrenamiento en Montevideo y pasado el mediodía emprenderá el viaje hacia Quito.
El partido contra Ecuador se disputará el martes desde las 18 con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email