David Alaba firmo con Real Madrid por cinco temporadas

Real Madrid confirmo este viernes la contratacion del defensor austriaco David Alaba, de ultimo paso por Bayern Munich de Alemania, por las proximas cinco temporadas.

Deportes 28 de mayo de 2021 Agencia Télam
Real Madrid confirmó este viernes la contratación del defensor austríaco David Alaba, de último paso por Bayern Múnich de Alemania, por las próximas cinco temporadas.
El conjunto madridista terminó la 2020-21 sin títulos importantes, lo que derivó en la salida del entrenador Zinedine Zidane, y por eso rearmará el plantel con el arribo de Alaba, que jugó 13 años en el equipo germano.
"David Alaba será presentado como nuevo jugador del Real Madrid tras la finalización de la Eurocopa 2021", explicó la directiva del "Merengue" en un comunicado de sólo dos párrafos publicado en su portal web.
"El nuevo jugador madridista destaca por su polivalencia y versatilidad. En defensa brilla como central y como lateral izquierdo, pero también se desenvuelve a la perfección en el centro del campo", continuó.
Alaba tendrá un contrato de cinco años y un salario cercano a los 11 millones de euros anuales, según informó el diario Marca de España. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email