El mediocampista de Banfield, Jesús Dátolo, extendió esta tarde su contrato hasta fines de diciembre de 2022, con la rúbrica de un convenio por año y medio más.

El volante bonaerense, de 36 años, suscribió un nuevo contrato en la sede del club, flanqueado por la presidenta, Lucía Barbuto, y el vicepresidente primero, Oscar Tucker.

El exjugador de Boca Juniors y Napoli de Italia está transitando su segundo período en el ‘Taladro’, a partir de la temporada 2017.

En los dos ciclos que reúne en el club (el primero fue entre 2004 y 2006), Dátolo acumula 107 partidos oficiales y 18 goles.

En otro orden, el equipo dirigido por Javier Sanguinetti, subcampeón de la última Copa Diego Maradona, continúa la preparación previa al arranque de la temporada 2021 en el predio deportivo de Luis Guillón.

El equipo banfileño no concretó aún incorporaciones, mientras se desprendió del lateral Claudio Bravo (transferido al Portland Timbers de la MLS estadounidense), del mediocampista Jorge Rodríguez (vendido a Estudiantes de La Plata en 2,5 millones de dólares) y del marcador de punta Rodrigo Arciero (se marcho al SJK Seinajoki de Finlandia).

Están realizando la pretemporada junto al plantel los juveniles Juan Rodríguez (marcador lateral), Lautaro Ríos (mediocampista) y Ramiro Enrique (delantero). (Télam)