Dario Franco asume como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Dario Franco asumira en las proximas horas como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de la Primera Nacional, en reemplazo del interino Daniel Ramasco que ocupaba el puesto tras la salida de Cristian Molins.

Deportes 18 de abril de 2022 Agencia Télam
Darío Franco asumirá en las próximas horas como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de la Primera Nacional, en reemplazo del interino Daniel Ramasco que ocupaba el puesto tras la salida de Cristian Molins.
Franco, de 53 años, acordó su llegada en las últimas horas del domingo, adelantaron fuentes del club, y durante la jornada de hoy arribará a la provincia para firmar su contrato y asumir el plantel.
El exfutbolista de Newell's Old Boys de Rosario y el seleccionado argentino tuvo su última experiencia en el fútbol argentino durante la temporada 2017-18 al mando de Instituto de Córdoba, al que había dirigido en 2011-12.
También fue entrenador de San Martín de San Juan (2010-11), Aldosivi de Mar del Plata (2014 y 2016-17), Defensa y Justicia (2015) y Colón de Santa Fe (2015-16).
Gimnasia de Jujuy, que ayer perdió como local ante Gimnasia de Mendoza por 3 a 0, suma 11 puntos en igual cantidad de fechas disputadas y ocupa el 27° puesto entre 37 equipos de la Primera Nacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email