El director deportivo de Newell`s, Sebastián Peratta, avaló claramente esta tarde al entrenador del club, Frank Darío Kudelka, al advertir que el director técnico "es parte de este proceso, como lo son todos, porque los logros pertenecen al club, pero perder también es parte de esto".

En una conferencia de prensa ofrecida en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia, de Rosario, el manager "rojinegro" respaldó a Kudelka, quien quedó en medio de las críticas de un grupo de dirigentes y de numerosos simpatizantes a raíz de la eliminación del equipo de la final de la Zona Complementación.

"Kudelka superó el torneo de (su antecesor, Héctor) Bidoglio y el segundo suyo fue mejor que el primero, pero cuando estábamos en un buen momento se paró el fútbol, no para Newell`s sino para todo el mundo, porque la pandemia de coronavirus es algo inédito", remarcó.

Acerca de posibles críticas al director técnico "rojinegro", el ex arquero de Newell`s y Vélez advirtió que "no hay nada que decir en este ámbito público sino en forma privada. Y lo que le tengamos que decir lo hablaremos de esa forma", advirtió finalmente Peratta. (Télam)