Dario es parte de este proceso en Newell`s, avalo Peratta a Kudelka

El director deportivo de Newell`s, Sebastian Peratta, avalo claramente esta tarde al entrenador del club, Frank Dario Kudelka, al advertir que el director tecnico "es parte de este proceso, como lo son todos, porque los logros pertenecen al club,

Deportes 13 de enero de 2021 Agencia Télam
El director deportivo de Newell`s, Sebastián Peratta, avaló claramente esta tarde al entrenador del club, Frank Darío Kudelka, al advertir que el director técnico "es parte de este proceso, como lo son todos, porque los logros pertenecen al club, pero perder también es parte de esto".
En una conferencia de prensa ofrecida en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia, de Rosario, el manager "rojinegro" respaldó a Kudelka, quien quedó en medio de las críticas de un grupo de dirigentes y de numerosos simpatizantes a raíz de la eliminación del equipo de la final de la Zona Complementación.
"Kudelka superó el torneo de (su antecesor, Héctor) Bidoglio y el segundo suyo fue mejor que el primero, pero cuando estábamos en un buen momento se paró el fútbol, no para Newell`s sino para todo el mundo, porque la pandemia de coronavirus es algo inédito", remarcó.
Acerca de posibles críticas al director técnico "rojinegro", el ex arquero de Newell`s y Vélez advirtió que "no hay nada que decir en este ámbito público sino en forma privada. Y lo que le tengamos que decir lo hablaremos de esa forma", advirtió finalmente Peratta. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email