Dario Benedetto busca su primer gol del año en la reanudacion de la liga francesa

El delantero argentino Dario Benedetto buscara mañana convertir su primer gol del año cuando con Olympique de Marsella visite a Rennes, en la reanudacion de la liga francesa de futbol. El partido correspondiente a la 20ma.

Deportes 09 de enero de 2020 Agencia Télam
El delantero argentino Darío Benedetto buscará mañana convertir su primer gol del año cuando con Olympique de Marsella visite a Rennes, en la reanudación de la liga francesa de fútbol.
El partido correspondiente a la 20ma. fecha se disputará desde las 16.45 en el estadio Roazhon Park de Rennes.
El "Pipa" Benedetto jugó el primer partido de 2020 el pasado domingo por la Copa de Francia pero no pudo marcar y su último grito fue el 21 de diciembre, en la victoria sobre Nimes (3-1) antes del receso por las fiestas navideñas.
Olympique de Marsella es escolta a siete puntos del líder, París Saint Germain, que cerrará la fecha el domingo a las 17 ante Mónaco, como local.
Los otros partidos de la fecha serán: sábado: Burdeos- Olympique de Lyon; Toulouse- Brest; Amiens- Montpellier; Angers- Niza; Nimes- Reims; Metz- Estrasburgo. Domingo: Saint-Etienne- Nantes; Dijon- Lille.
Principales posiciones: PSG 45 puntos; Olympique de Marsella 38; Rennes 33; Lille 31; Nantes 29; Reims, Mónaco y Angers 28. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email