Danubio empato con Defensor Sporting y se hunde en la zona del descenso en Uruguay

Danubio empato con Defensor Sporting, 1 a 1, al continuar disputandose esta noche la decima jornada del torneo Clausura.de la liga uruguaya, donde cada vez se hunde mas en la zona por promedios para el descenso.

Deportes 28 de febrero de 2021 Agencia Télam
Danubio empató con Defensor Sporting, 1 a 1, al continuar disputándose esta noche la décima jornada del torneo Clausura.de la liga uruguaya, donde cada vez se hunde más en la zona por promedios para el descenso.
En el estadio Luis Franzini del Parque Rodó de Montevideo, el final resultó dramático y emotivo porque a los 41 minutos del segundo tiempo Santiago Mederos puso en ventaja a Danubio y en el cuarto minuto adicionado, Facundo Millán marcó el empate para el local, que instantes previos se había quedado con un jugador menos por la expulsión de Facundo Mallo Blanco.
Danubio, que está penúltimo en la tabla de promedios, siendo tres los que descienden, contó con la titularidad del volante argentino Matías Fritzler (ex Lanús, Huracán y Colón de Santa Fe); además del delantero Martín Comachi (ex Colón de Santa Fe y Villa Dálmine, entre otros), entre los suplentes, como indicó el sitio Flashscore.
En el primer turno, Fénix superó a Boston River por 2 a 1, en el estadio Parque Capurro, con el doblete del volante Agustín Canobbio -hijo de Osvaldo, el delantero uruguayo que pasara por Racing y Huracán, entre otros equipos argentinos-. El elenco visitante descontó por intermedio de José Alberti.
En tanto, el vencedor tuvo desde el comienzo al delantero argentino Luciano Nequecaur (ex All Boys; Nueva Chicago; y Olimpo, de Bahía Blanca); y en el perdedor lo hizo el delantero Alejandro Martinuccio (ex Nueva Chicago).
La velada continuaba con City Torque-Cerro Largo; mientras que la décima fecha proseguirá mañana con Plaza Colonia-Rentistas; y cerrará el martes, al enfrentarse Progreso-Deportivo Maldonado.

- Posiciones -

Liverpool, 22 puntos; Nacional, 20; City Torque, 18; Peñarol, 17; River Plate,15; Plaza Colonia y Wanderers 13; Fénix y Def. Sporting, 12; Progreso, 11; Cerro, Boston River y Dep. Maldonado, 10; Danubio, 8; Rentistas, 6; Cerro Largo, 5. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email