Daniel Gonzalez es el primer refuerzo de San Martin de Tucuman y Pier Barrios rescindira el contrato

Daniel Alberto Gonzalez, un volante zurdo que en la ultima temporada jugo en Nueva Chicago, se convirtio en el primer refuerzo de San Martin de Tucuman para jugar la proxima temporada de la Primera Nacional.

Deportes 03 de febrero de 2021 Agencia Télam
Daniel Alberto González, un volante zurdo que en la última temporada jugó en Nueva Chicago, se convirtió en el primer refuerzo de San Martín de Tucumán para jugar la próxima temporada de la Primera Nacional.
El futbolista, quien tiene 30 años, fue dirigido por la dupla técnica que forman Favio Orsi-Sergio Gómez en Fénix y, además, pasó por Godoy Cruz de Mendoza, Olimpo de Bahía Blanca, San Martín de San Juan y Dorados de México, club que dirigió Diego Armando Maradona.
González tuvo su último paso por Nueva Chicago, club de la Primera Nacional, y llegará a la provincia en los próximos días para comenzar la pretemporada, pero antes tendrá que cumplir con las norma sanitarias establecidas en la provincia por la pandemia de coronavirus.
Por otro lado, el defensor Pier Barrios no se sumó a la pretemporada ya que se quedó en Córdoba, su ciudad natal, desde donde anunció su intención de rescindir su contrato, lo que sucederá en los próximos días.
El exfutbolista de Belgrano de Córdoba se suma a la lista de bajas que sufrió el plantel en las últimas semanas, ya que se alejaron del club de La Ciudadela Ignacio Arce, Matías Fissore, Claudio Mosca, Ramiro Costa y Ricardo Noir. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email