Dani Alves contrata un abogado que trabajo con Messi en Barcelona

El brasileño Dani Alves, detenido desde el viernes por una acusacion de agresion sexual en Barcelona, contrato al estudio de abogados de Cristobal Martell, quien trabajo con Lionel Messi en 2013.

Deportes 24 de enero de 2023 Agencia Télam
El brasileño Dani Alves, detenido desde el viernes por una acusación de agresión sexual en Barcelona, contrató al estudio de abogados de Cristóbal Martell, quien trabajó con Lionel Messi en 2013.
La nueva defensa apelará y pedirá la excarcelación del futbolista, de 39 años, que está detenido desde el pasado viernes sin la posibilidad de salir bajo fianza.
El portal del diario ABC de España detalló hoy que el estudio de Cristóbal Martell trabajará junto a Miraida Puente Wilson, la primera defensa de Dani Alves en el caso.
La primera acción será presentar un recurso para pedir la excarcelación del lateral derecho brasileño, quien el lunes fue cambiado de cárcel por razones de "seguridad".
Martell tiene una amplia trayectoria en España y entre sus casos más mediáticos estuvo la defensa de Messi en el caso con la Hacienda española en 2013, cuando fue acusado por evasión; y también el de Barcelona contra Neymar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email