Daneff concreta una inapelable defensa de su titulo ante Gonzalez

El bonaerense Claudio Gabriel Daneff defendio anoche sin discusion el titulo argentino ligero tras vencer a su comprovinciano Cristian Gonzalez con amplitud en los 10 rounds de una pelea desarrollada en el Campo Deportivo del Colegio Privado IMEI,

Deportes 29 de mayo de 2022 Agencia Télam
El bonaerense Claudio Gabriel Daneff defendió anoche sin discusión el título argentino ligero tras vencer a su comprovinciano Cristian González con amplitud en los 10 rounds de una pelea desarrollada en el Campo Deportivo del Colegio Privado IMEI, en Cañuelas, provincia de Buenos Aires.
Su triunfo se concretó por unanimidad en las tarjetas, las tres con un registro de 100-89 como reflejo de la superioridad establecida en el cuadrilátero.
El "Canguro" González (11-14-1, 6 KOs.) sufrió el descuento de un punto por parte del árbitro Antonio Zaragoza por agarrar y golpear a su adversario en el séptimo round.
Daneff, de 25 años, campeón latino superligero CMB, elevó su palmarés de 15 victorias (8 KOs.), 2 derrotas y 1 empate tras la segunda defensa de la corona que obtuvo el 28 de agosto al destronar al juninense Nicolás De León en Brandsen. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email