El volante ofensivo Damián Arce superó problemas físicos que lo marginaron de los dos primeros partidos y figura en la lista de convocados del plantel de Instituto de Córdoba, que visitará el sábado a Brown de Adrogué por la tercera fecha de la zona Reválida B de la Primera Nacional.

El futbolista se entrenó toda la semana con resto de sus compañeros y estaría desde el inicio en lugar de Rodrigo Garro, quien arrancó jugando en la derrota del viernes pasado frente a Almagro (0-1) en el Kempes.

La "Gloria", que había comenzado con un triunfo ante Chacarita Juniors, buscará retomar la senda de la victoria en Adrogué, por lo que el DT Fernando Quiroz analiza otras alternativas y probó con el posible ingreso de Franco Watson por Ignacio Antonio en el mediocampo.

El resto de la formación sería idéntica a la que cayó ante el "tricolor", por lo que un probable once de Instituto es con Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Juan Ignacio Sills, Antonio o Watson, Arce o Garro y Marcelo Freites; Mateo Bajamich y Gonzalo Castillejos. (Télam)