Villa Dálmine y Defensores de Belgrano igualaron esta tarde sin tantos, en un partido por la Zona B de la Primera Nacional de fútbol, que cerró la octava fecha del principal certamen de ascenso.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini, en la ciudad bonaerense de Campana, y fue arbitrado por Pablo Giménez.

El cotejo fue aburrido y parejo, por lo que se llegó al final con un reparto equitativo de puntos.

Con esta igualad, Villa Dálmine llegó a las 6 unidades y continúa en la anteúltima ubicación; mientras que el "Dragón" del Bajo Belgrano alcanzó los 11 puntos, está en la octava posición y a 6 del líder de la zona: Atlético Güemes de Santiago del Estero.

Posiciones de la Zona B: Güemes de Santiago del Estero 17 unidades; All Boyse Independiente Rivadavia de Mendoza 15; Brown de Adrogué 14; Atlético de Rafaela 13; Barracas Central y San Telmo 12; Defensores de Belgrano, Ramón Santamarina y Ferro Carril Oeste 11; Gimnasia y Esgrima de Jujuy 10; San Martin de San Juan 9; Deportivo Morón8; Tristán Suárez y Almagro 7; Instituto de Córdoba y Villa Dálmine 6; y Guillermo Brown de Puerto Madryn 4. (Télam)