Villa Dálmine sumó en las últimas horas sus primeras tres incorporaciones, de cara al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.

La institución de Campana anunció formalmente las llegadas del arquero Alan Sosa, el defensor Facundo Gómez y el lateral izquierdo Diego Martínez.

Sosa, de 25 años, surgió en las divisiones formativas de Unión de Santa Fe y procede de Real Pilar, en la Primera C.

Gómez, de 33, se desempeñó la pasada campaña en Temperley, aunque acredita diferentes pasos por Acassuso, Deportivo Morón, Platense y Almirante Brown, entre otras instituciones.

Por su lado Martínez, de 29, registró poco rodaje durante la última temporada en Nueva Chicago, pero anteriormente vistió las camisetas de River Plate, San Martín de Tucumán, Patronato de Paraná y Sarmiento de Junín, entre otros.

El equipo ‘violeta’, dirigido por el técnico Marcelo Franchini, regresará a las labores el próximo lunes 3 de enero, en el estadio de Mitre y Puccini, en Campana.

Click to enlarge
A fallback.

Dálmine registra ya 16 bajas en relación a la temporada anterior, ya que se alejaron los arqueros Emanuel Bilbao, Ezequiel Montoya y Lucas Bruera; los defensores Zaid Romero, Maximiliano Pollacchi, Facundo Lando, Fernando Bersano, Rodrigo Cáseres, Santiago Moyano, Facundo Rizzi y Agustín Stancato.

También el mediocampista Germán Díaz y los atacantes Lucas Cajes, Alexis Vega, Alejandro Gagliardi y Leandro Larrea. (Télam)