Dalhgren sumo su undecimo titulo argentino en lanzamiento de martillo

La porteña Jennifer Dahlgren cosecho hoy su undecimo titulo argentino en lanzamiento de martillo, al ganar la prueba de su disciplina en el marco del centesimo Nacional de Mayores de Atletismo que se desarrolla en el Estadio Municipal de Rosario y

Deportes 18 de diciembre de 2020 Agencia Télam
La porteña Jennifer Dahlgren cosechó hoy su undécimo título argentino en lanzamiento de martillo, al ganar la prueba de su disciplina en el marco del centésimo Nacional de Mayores de Atletismo que se desarrolla en el Estadio Municipal de Rosario y lleva como homenaje el nombre del fallecido Braian Toledo.
Dahlgren, tricampeona sudamericana y cuatro veces olímpica, ganó con una marca de 62,76 metros y quedo solamente a un título de la santafesina Karina Moya, que tiene 12.
En varones, mientras tanto, la especialidad quedó en manos de Joaquín Gómez por sexto año seguido y con una marca de 70.92. Lo escoltaron los juveniles Julio Nóbile (60.86) y Sebastián Tommasi (57.63) y cuarto quedó el excampeón nacional Adrián Marzo, de 52 años de edad, con un registro de 56.69.
En 3.000 metros con obstáculos ganaron Carolina Lozano (10.11.54) y Marcos Molina (9.05.27); y el salto en largo femenino fue para Andrea Ubiedo, que alcanzó los seis metros exactos.
El 100° Campeonato Nacional de Mayores de atletismo lleva el nombre de Braian Toledo, el lanzador de jabalina que murió en febrero pasado en un accidente de moto, a los 26 años; y tiene una participación limitada, con cupos por pruebas y marcas referenciales, por la pandemia de coronavirus. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email