Los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, suplentes en el debut de San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, volvieron a jugar de entrada en el ensayo que programó hoy el DT Diego Dabove de cara al debut del equipo en la Copa Argentina, previsto para el jueves contra Liniers en Mar del Plata.

Los dos Romero, que protagonizaron diversas polémicas dentro del plantel, arrancaron en el banco de suplentes en la fecha inicial de la Copa de la Liga y entraron en el segundo tiempo de lo que fue triunfo sobre Arsenal, 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro.

Para el choque del jueves en el José María Minella ante Liniers, de la Primera D, el entrenador piensa incluirlos desde el inicio, a juzgar por los ensayos que hizo ayer y hoy.

El equipo para jugar en Mar del Plata sería: José Devecchi; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas; Óscar Romero, Lucas Menossi y Manuel Insaurralde; Ángel Romero, Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer.

El plantel, según informó la página oficial del club, se entrenará mañana a las 9 y luego del almuerzo viajará a Mar del Plata para quedar concentrado a la espera del partido.

El viernes por la mañana los jugadores trabajarán en las instalaciones del Club Aldosivi y regresarán por la tarde a Buenos Aires, ya con la cabeza puesta en el partido ante Colón del próximo lunes en Santa Fe por la segunda fecha de la Copa de la Liga. (Télam)