El DT de Huracán, Diego Dabove, confirmó que repetirá la formación para el partido del próximo domingo ante Aldosivi, en Mar del Plata, por la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Dabove, en conferencia de prensa desde el estadio Tomás A. Ducó, confirmó el siguiente equipo: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Guillermo Benítez; Federico Fattori y Santiago Hezze; Gabriel Gudiño, Franco Cristaldo y Benjamín Garré; y Matías Cóccaro.

"Venimos de una buena semana más allá de la derrota contra Gimnasia La Plata; hay buena sintonía y la idea es seguir trabajando para mejorar", señaló Dabove.

El DT de Huracán dijo que el fútbol vive "un mercado de pases especial" y destacó a Franco Cristaldo por su "compromiso grande" con el club, mientras su nombre estuvo vinculado con Santos de Brasil ante una posible transferencia.

Por su parte, el delantero Rodrigo Cabral, luego de su paso por la división Reserva, retornó al plantel de Primera tras la charla que mantuvo con Dabove, quien lo tendrá en cuenta otra vez, y ocupará un lugar en el banco de los suplentes en Mar del Plata.

Huracán, con 17 puntos, marcha noveno en la LPF y el domingo buscará su quinto triunfo en el campeonato. (Télam)