El director técnico de Banfield, Diego Dabove, refirió irse con "la sensación amarga" de que su equipo pudo quedarse con "los tres puntos pero se llevó solo uno", en alusión al empate 1-1 con Racing, sobre el final en Avellaneda, por la Copa de la LPF.

"Me voy conforme porque se hizo un muy buen partido ante un muy buen rival, pero a la vez con la sensación amarga de que pudimos quedarnos con los tres puntos, pero nos llevamos solo uno", señaló Dabove en conferencia al término del partido correspondiente a la penúltima fecha de la zona A del torneo.

"En cuanto al análisis del juego, quedé contento en general por el trabajo colectivo y también porque varios jugadores desde lo individual lo hicieron muy bien", continuó el entrenador.

Entre esos dirigidos ensalzó el desempeño del experimentado Jesús Dátolo, que después de varios partidos volvió a ser titular: "Aportó esa jerarquía que le conocemos y a la vez cumplió con lo pedido desde lo táctico, lo que nos puso contentos porque era el partido que se merecía porque de ese modo trabaja a diario", resaltó el ex DT de Argentinos y San Lorenzo, entre otros.

También destacó la tarea del delantero Maximiliano Cuadra -ex Racing-, artífice del gol del 'Taladro' en su primer encuentro como titular, y al que reemplazó en el segundo tiempo "para preservarlo porque avisó que tenía una molestia en el gemelo derecho", indicó.

Por último, Dabove reconoció que le fue "especial" volver al Cilindro porque se reencontró con gente que "veía en el día a día" cuando era asistente de Diego Cocca en aquel Racing que alcanzó el título de 2014, además de destacar a "ese público especial que hoy le dio un gran marco al partido", concluyó. (Télam)