Dabove: El partido con Boca en La Bombonera genera mucha expectativa

El DT de Huracan, Diego Dabove, aseguro hoy que el partido del proximo lunes ante Boca, en La Bombonera, les genera a su equipo "mucha expectativa", en alusion al duelo de los equipos que estan en las primeras posiciones de la Liga Profesional de

Deportes 16 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El DT de Huracán, Diego Dabove, aseguró hoy que el partido del próximo lunes ante Boca, en La Bombonera, les genera a su equipo "mucha expectativa", en alusión al duelo de los equipos que están en las primeras posiciones de la Liga Profesional de Fútbol.
"El partido con Boca en La Bombonera genera mucha expectativa, es muy lindo", dijo Dabove en una rueda de prensa, luego del entrenamiento de su equipo en el predio de La Quemita.
"Este es el lugar donde queremos estar, tenemos que meterle en la recta final. Estoy charlando mucho con los jugadores, debemos enfoncarnos para llegar bien al partido", indicó el entrenador del "Globo".
Huracán está cuarto en el campeonato, con 33 unidades, y el lunes próximo visitará a Boca (35) por la 20ma. fecha de la LPF, a partir de las 19, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email