Cvitanich y Pillud se mostraron felices por el pase de Racing a semifinales

Los futbolistas de Racing Club Dario Cvitanich e Ivan Pillud se mostraron "felices y contentos" tras haber eliminado a Velez por penales, resultado que le permitio a La Academia acceder a la semifinal del torneo, instancia en la que se medira ante

Deportes 16 de mayo de 2021 Agencia Télam
Los futbolistas de Racing Club Darío Cvitanich e Iván Pillud se mostraron "felices y contentos" tras haber eliminado a Vélez por penales, resultado que le permitió a La Academia acceder a la semifinal del torneo, instancia en la que se medirá ante Boca o River, que juegan esta tarde en La Bombonera.
"Estoy feliz porque hacemos un gran esfuerzo que en cada partido, los que juegan y no, apoyan al compañero al que le toca entrar", dijo Cvitanich en declaraciones televisivas.
"La turbulencia es del afuera. Siempre sentimos el apoyo del cuerpo técnico y nosotros hacia ellos", continuó sobre los rumores que indicaban que el DT Juan Pizzi dejaría su cargo hace dos semanas atrás.
"El equipo está en las tres competencias, seguimos y seguramente haya que mejorar cosas", analizó el presente de su equipo en referencia a la participación en la Copa Argentina, torneo local y Copa Libertadores de América.
"Hemos mejorado en el convencimiento, no sé si en lo futbolístico. Hicimos un buen laburo en lo grupal", concluyó Cvitanich en el día de su cumpleaños número 37.
El lateral derecho Pillud, por su parte, aseguró sentirse "muy contento" por haber jugado como titular y por la clasificación a las semifinales.
"Muy contento porque volví a jugar y la clasificación. Estoy orgulloso y feliz en un partido difícil y unos días de mucha exigencia. El grupo está mas fuerte que nunca y estamos trabajando con mucha humildad. Tenemos sacrificio y estamos en las tres competencias en las que estamos jugando", prosiguió.
"Somos un equipo inteligente, que manejamos los tiempos y hoy enfrentamos al mejor equipo del torneo", concluyó Pillud.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email