Cvitanich se recupero de Covid y quedo a la espera de los resultados de los estudios cardiacos

El delantero Dario Cvitanich dejo atras el aislamiento por coronavirus y quedo a la espera de los resultados de los estudios cardiacos, para ser tenido en cuenta de cara al debut de Racing Club en la Copa Libertadores, el proximo miercoles ante

Deportes 19 de abril de 2021 Agencia Télam
El delantero Darío Cvitanich dejó atrás el aislamiento por coronavirus y quedó a la espera de los resultados de los estudios cardíacos, para ser tenido en cuenta de cara al debut de Racing Club en la Copa Libertadores, el próximo miércoles ante Rentistas de Montevideo.
Cvitanich, de 36 años, volvería a entrenarse con normalidad mañana en caso de recibir el alta médica cardiológica luego de haber padecido Covid 19, afección por la que tuvo que estar aislado durante 10 días.
No obstante, el atacante no estará en el once titular de la "Academia" ante el equipo uruguayo, pero podría ser incluido en el banco de suplentes en el debut copero del equipo conducido por el técnico Juan Antonio Pizzi.
Los jugadores Marcelo Díaz, Ignacio Piatti e Iván Pillud, en tanto, hicieron la primera parte de los trabajos a la par del resto del plantel y luego llevaron a cabo pasadas intermitentes, mientras que Benjamín Garré hizo ejercicios en el gimnasio del club.
Los futbolistas que jugaron más de 45 minutos el domingo en la derrota ante Arsenal (2-1) hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto realizó movilidad, circuitos de pases con definición y fútbol reducido.
Los hisopados PCR realizados ayer al plantel albiceleste con miras al partido ante Rentistas dieron todos negativos.
Los jugadores volverán a entrenarse mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón y a las 18.05 partirán rumbo a la capital uruguaya desde el aeroparque Jorge Newbery.
Racing Club visitará al equipo uruguayo el próximo miércoles desde las 21 en el estadio Complejo Rentistas de Montevideo, en el debut de ambos equipos por el Grupo E de la Copa Libertadores, que además integran San Pablo (Brasil) y Sporting Cristal (Perú). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email