Cvitanich se entreno en Racing luego de su lesion muscular

El delantero Dario Cvitanich se sumo hoy al resto del plantel de Racing tras poco mas de dos semanas lesionado por una distension muscular y se podria concentrar para el partido del domingo frente a River, por la septima fecha de la Copa de la Liga

Deportes 26 de marzo de 2021 Agencia Télam
El delantero Darío Cvitanich se sumó hoy al resto del plantel de Racing tras poco más de dos semanas lesionado por una distensión muscular y se podría concentrar para el partido del domingo frente a River, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El experimentado atacante practicó con sus compañeros e hizo los trabajos de movilidad, circuitos de pases, táctico en defensa y tareas de definición.
Además, Carlos Alcaraz y Tiago Banega recibieron el alta médica por coronavirus, luego de los 10 días de aislamiento, y no mostraron secuelas, según los estudios médicos correspondientes, informaron desde el club.
De cara al partido, clave para meterse entre los cuatro clasificados de su grupo, el entrenador Juan Antonio Pizzi pondrá a Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Enzo Copetti.
Racing atraviesa su mejor momento desde los resultados, ya que cosecha cuatro victorias en fila -una de ellas por Copa Argentina- pero todavía le falta desde el juego y buscará ante River redimirse del 5 a 0 en contra por la Supercopa hace apenas un mes atrás.
El encuentro comenzará a las 18.30 del domingo en el estadio Monumental. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email