El zaguero central Cristian "Cuti" Romero obtuvo finalmente el visado correspondiente y viajaba en las próximas horas rumbo a los Estados Unidos para unirse al seleccionado argentino de fútbol que animará sendos encuentros de preparación camino al Mundial Qatar 2022.

El defensor cordobés, de 24 años, resolvió los inconvenientes migratorios que se le habían presentado para ingresar al país del Norte de América y desde mañana estará a disposición del DT Lionel Scaloni.

El actual jugador del Tottenham no había podido cumplimentar con los trámites requeridos para entrar a EEUU, debido a que cuando quiso hacerlos en el Reino Unido se había decretado duelo por diez días, a raíz de la muerte de la Reina Isabel II, producida el pasado jueves 8.

La misma situación atravesó el también defensor Lisandro Martínez, aunque el entrerriano que actúa en el Manchester United pudo solucionar el problema con anterioridad y ya se encuentra en Miami junto al resto del plantel.

De este modo, Romero quedará a disposición de Scaloni para el segundo cotejo de la fecha FIFA ante Jamaica, pautado para el martes 27 en el Red Bull Arena de la ciudad de Nueva Jersey. (Télam)