Cusco, dirigido por el entrenador argentino Claudio Vivas, se impuso hoy por 3 a 1 ante Binacional, conducido por otro connacional, César Vaioli (ex DT de Los Andes), al inicio de la novena fecha del Grupo B del torneo Apertura de la liga peruana.

El mediocampista Alfredo Ramúa (ex Aldosivi) fue titular en el vencedor, que le dio ingreso en el segundo tiempo al delantero Maximiliano Barreiro (ex Instituto de Córdoba y Atlético Tucumán).

A su vez, en el perdedor tuvo participación en el segundo período el volante Cristian Alvarez (ex Boca Juniors y All Boys), según indicó 'Flashscore'.

Por la misma zona B, en segundo turno, Alianza Lima, conducido por Carlos Bustos (ex defensor de Talleres de Córdoba, River Plate e Independiente, entre otros), venció a Alianza Huanuco por 2 a 0, con el concurso titular del delantero Hernán Barcos (ex Boca Juniors y Vélez Sarsfield, entre otros).

En el derrotado, la custodia del arco estuvo a cargo de Diego Morales (ex Argentinos Juniors, All Boys, Estudiantes de Buenos Aires y Quilmes) y en el segundo tiempo ingresó el volante Diego Manicero (ex Lanús, Racing y Belgrano de Córdoba). (Télam)