El delantero Facundo Curuchet quedó afuera esta noche de la convocatoria de Platense, de cara al partido de mañana con Banfield, a causa de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El atacante, de 31 años y exjugador de Colón de Santa Fe e Independiente Rivadavia Mendoza, padece “un desgarro de 6 milímetros” en el bíceps femoral derecho. La molestia le demandará “una recuperación estimativa de 21 a 28 días”, según el parte médico oficial difundido por la entidad de Vicente López.

En tanto, el juvenil delantero Nadir Zeineddín también quedará al margen del cotejo de mañana a las 18.00, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF), a partir de sufrir “una sobrecarga muscular en el recto anterior derecho”.

El equipo "calamar", que conduce el DT Juan Manuel Llop, presentará mañana otras dos bajas, ya que los mediocampistas Hernán Lamberti e Ignacio Schor están contagiados de coronavirus y están cumpliendo con el pertinente aislamiento en sus respectivos domicilios.

La lista de jugadores convocados para el cotejo de mañana en el estadio Florencio Sola incluye a los arqueros Jorge De Olivera y Luis Ojeda; los defensores Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Stéfano Callegari, Juan Infante, Nahuel Iribarren y Luciano Recalde

Los mediocampistas Mauro Bogado, Roberto Bochi, Franco Baldassarra, Cristian Núñez, Nicolás Bertolo, Alexis Messidoro y Tiago Palacios, más los delanteros Jorge Pereyra Díaz, Gastón Gerzel, José Luis Sinisterra, Matías Tissera e Ian Puleio.

(Télam)