Curuchet se queda afuera en Platense por un desgarro

El delantero Facundo Curuchet quedo afuera esta noche de la convocatoria de Platense, de cara al partido de mañana con Banfield, a causa de un desgarro en el biceps femoral de la pierna derecha.

Deportes 18 de abril de 2021 Agencia Télam
El delantero Facundo Curuchet quedó afuera esta noche de la convocatoria de Platense, de cara al partido de mañana con Banfield, a causa de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.
El atacante, de 31 años y exjugador de Colón de Santa Fe e Independiente Rivadavia Mendoza, padece “un desgarro de 6 milímetros” en el bíceps femoral derecho. La molestia le demandará “una recuperación estimativa de 21 a 28 días”, según el parte médico oficial difundido por la entidad de Vicente López.
En tanto, el juvenil delantero Nadir Zeineddín también quedará al margen del cotejo de mañana a las 18.00, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF), a partir de sufrir “una sobrecarga muscular en el recto anterior derecho”.
El equipo "calamar", que conduce el DT Juan Manuel Llop, presentará mañana otras dos bajas, ya que los mediocampistas Hernán Lamberti e Ignacio Schor están contagiados de coronavirus y están cumpliendo con el pertinente aislamiento en sus respectivos domicilios.
La lista de jugadores convocados para el cotejo de mañana en el estadio Florencio Sola incluye a los arqueros Jorge De Olivera y Luis Ojeda; los defensores Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Stéfano Callegari, Juan Infante, Nahuel Iribarren y Luciano Recalde
Los mediocampistas Mauro Bogado, Roberto Bochi, Franco Baldassarra, Cristian Núñez, Nicolás Bertolo, Alexis Messidoro y Tiago Palacios, más los delanteros Jorge Pereyra Díaz, Gastón Gerzel, José Luis Sinisterra, Matías Tissera e Ian Puleio.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email