Cuenca, con contribución argentina, intentará mañana sumar su segundo triunfo en la Liga Española de handball masculino, cuando enfrente a Anaitasuna, por la segunda jornada de la Liga Asobal.

El encuentro se disputará en la ciudad de Pamplona, a partir de las 19.00 hora local (14.00 de Argentina).

Cuenca viene de ganarle en el estreno a Benidorm por 29-28. En el equipo triufador se alistaron oportunamente el lateral derecho Federico Pizarro (6 goles), el pivote izquierdo Martín Doldán (4) y el lateral izquierdo Pablo Simonet. Ellos tres están en condiciones de repetir mañana.

Por su lado, en el conjunto navarro se prevé las participaciones del arquero Juan Bar y del lateral izquierdo Nicolás Bonanno. Anaitasuna perdió ajustadamante en el debut ante Irún, por 26-25.

En el Palau Blaugrana, un rato antes (desde las 12.00 hora argentina), el local Barcelona, con el probable concurso del arquero bonaerense de Los Gladiadores, Leonel Maciel, se medirá con Viveros Nava, que tiene en sus filas al lateral derecho Andrés Moyano.

Bathco Torrelavega, con las contribuciones del lateral izquierdo de General Pinto, Fabrizio Casanova, y del extremo derecho porteño Facundo Cangiani, se medirá como visitante del Huesca.

Atlético Valladolid, con los laterales Guillermo Fischer (oriundo de Misiones) y Mauricio Basualdo, recibirá a Puente Genil, que contará con el extremo derecho nacido en Buenos Aires, Sean Corning (ex Platense y SAG de Villa Ballester).

Mañana también jugarán Antequera (Lucas Grandi y Franco Gavidia)-Logroño. Y el domingo lo harán Frigoríficos Morrazo (Lucas Aizen)-Irún. Quedó aplazado el partido Benidorm-BM Granollers. (Télam)