Cuatro triunfos de pugiles argentinos en el torneo Internacional de Boxeo en Estambul

La jornada inaugural del Torneo Internacional de Boxeo que se celebra en Estambul, Turquia, deparo hoy cuatro exitos de pugiles argentinos.

Deportes 16 de marzo de 2021 Agencia Télam
La jornada inaugural del Torneo Internacional de Boxeo que se celebra en Estambul, Turquía, deparó hoy cuatro éxitos de púgiles argentinos.
Así, en la división hasta 51 kilos entre las mujeres, la bonaerense Sofía Robles, de 20 años y oriunda de Lomas de Zamora, venció a la ucraniana Yulina Demianenko, por decisión de los jurados.
Entre los varones, en tanto, hubo victorias de Ramón Quiroga (hasta 52 kilos), Mirco Cuello (57) y Francisco Verón (75).
El salteño Quiroga, de 23, se impuso en el arranque por puntos al turco Samet Gumus. El pluma santafesino Cuello, integrante de la Selección Argentina de Boxeo, venció al también local Yunus Uzum, en el primer round, cuando el referí suspendió el combate (RSC)
Verón, de 22, derrotó por decisión de los jurados a Aman Kazankapov, oriundo de Kazajstán.
En tanto, la única derrota del boxeo argentino de la ronda inicial del certamen fue cosechada por la bonaerense Milagros Herrera (57 kilogramos), superada por la india Sonia Lather. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email