Cuatro tiradores argentinos arrancan actuacion en la India

Cuatro tiradores argentinos iniciaran mañana sus respectivas participaciones en la Copa del Mundo de Tiro Deportivo, que se celebrara hasta el lunes 29 en la ciudad de Nueva Delhi, India, y que es clasificatorio para los Juegos Olimpicos de Tokio.

Deportes 18 de marzo de 2021 Agencia Télam
Cuatro tiradores argentinos iniciarán mañana sus respectivas participaciones en la Copa del Mundo de Tiro Deportivo, que se celebrará hasta el lunes 29 en la ciudad de Nueva Delhi, India, y que es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio.
Los deportistas nacionales se presentarán en la especialidad Rifle de Aire 10 metros, tanto en varones como mujeres.
En el ámbito masculino, el catamarqueño Marcelo Gutiérrez, de 20 años, intervendrá primero en una suerte de preclasificación para acceder al cuadro principal. El tirador, ubicado en la posición 70 del ranking en esa especialidad, consiguió la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
En tanto, el santafesino Alexis Eberhardt, de 22, 107 en el escalafón internacional y ya clasificado a los Juegos de Tokio, empezará a concursar directamente en la qualy, sin pasos previos.
En el espacio femenino, la cordobesa Fernanda Russo, de 21 años y 81 en el ranking internacional, y la chubutense Salma Antorena, de 20 y 142, participarán desde la preclasificación.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email