Cuatro jugadores del plantel de Tigre interrumpieron hoy sus respectivas pretemporadas al arrojar "resultado positivo en coronavirus" los testeos a los que fueron sometidos.

Los futbolistas afectados son el arquero Manuel Roffo y los mediocampistas Mateo Cáceres, Cristian Zabala y Agustín Cardozo.

Los cuatro abandonaron el estadio José Dellagiovanna y se retiraron a sus domicilios para cumplir con el aislamiento, según indican los protocolos sanitarios.

En tanto, el mediocampista Lucas Menossi se integró hoy a las prácticas, después de haber acordado anoche la extensión de su vínculo hasta diciembre venidero.

El volante, de 29 años, 163 encuentros oficiales y 16 tantos, se puso a las órdenes del DT Diego Martínez

En el presente mercado de pases, Tigre ya acordó las llegadas del delantero Facundo Colidio (cedido a préstamo por Inter, de Italia); de los zagueros centrales Oscar Salomón (a préstamo desde Boca Juniors) y Nicolás Demartini (proviene de Temperley) y al mediocampista Agustín Obando (desde Boca Juniors).

Click to enlarge
A fallback.

La intención del cuerpo técnico radica en asegurar en las próximas horas la llegada del atacante Mateo Retegui, a préstamo desde Boca Juniors.

(Télam)