Cuatro jugadores interrumpen pretemporada por contagio de coronavirus

Cuatro jugadores del plantel de Tigre interrumpieron hoy sus respectivas pretemporadas al arrojar "resultado positivo en coronavirus" los testeos a los que fueron sometidos.

Deportes 07 de enero de 2022 Agencia Télam
Cuatro jugadores del plantel de Tigre interrumpieron hoy sus respectivas pretemporadas al arrojar "resultado positivo en coronavirus" los testeos a los que fueron sometidos.
Los futbolistas afectados son el arquero Manuel Roffo y los mediocampistas Mateo Cáceres, Cristian Zabala y Agustín Cardozo.
Los cuatro abandonaron el estadio José Dellagiovanna y se retiraron a sus domicilios para cumplir con el aislamiento, según indican los protocolos sanitarios.
En tanto, el mediocampista Lucas Menossi se integró hoy a las prácticas, después de haber acordado anoche la extensión de su vínculo hasta diciembre venidero.
El volante, de 29 años, 163 encuentros oficiales y 16 tantos, se puso a las órdenes del DT Diego Martínez
En el presente mercado de pases, Tigre ya acordó las llegadas del delantero Facundo Colidio (cedido a préstamo por Inter, de Italia); de los zagueros centrales Oscar Salomón (a préstamo desde Boca Juniors) y Nicolás Demartini (proviene de Temperley) y al mediocampista Agustín Obando (desde Boca Juniors).
La intención del cuerpo técnico radica en asegurar en las próximas horas la llegada del atacante Mateo Retegui, a préstamo desde Boca Juniors.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email