Cuatro clasicos en el programa del hipodromo de San Isidro

El hipodromo de San Isidro programo para mañana la realizacion de 4 clasicos seguidos desde la undecima hasta la decimocuarta prueba: el Refinado Tom sobre 1.200 metros, el Sibila sobre 1.600, el Ensayo de 1.

Deportes 09 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El hipódromo de San Isidro programó para mañana la realización de 4 clásicos seguidos desde la undécima hasta la décimocuarta prueba: el Refinado Tom sobre 1.200 metros, el Sibila sobre 1.600, el Ensayo de 1.800 y el Clásico Ecuador con un recorrido de 1.600.
El Clásico Refinado Tom tendrá un premio de 1.150.000 pesos con 6 caballos mayores de 4 años en las gateras. Acteón, un hijo de Angiolo, será corrido por el jockey Juan Cruz Villagra y surge como favorito de los especialistas. Su entrenador es Miguel Cafere y defiende los colores del stud Mamina. Cuenta con un récord de 3 victorias sobre 10 salidas.
Como rival de cuidado aparce Lafoten, un hijo de Lucky Island con la monta del jinete brasileño Francisco Goncalves. Su entrenadora es Claudia Bellier. Tiene 3 triunfos oficiales sobre 18 competencias. El 7 de julio corrió contra Rudy Trigger y entró tercero a 4 cuerpos y medio. Mañana va por la rehabilitación.
El Clásico Sibila para yeguas de 4 años y más se largará a las 18.15 con 10 anotadas. Es una carrera de Grupo 2 con un premio de 1.900.000 pesos.
Canta Bonita, una hija de Aerosol, se perfila como candidata. Está en manos del entrenadaor Carlos Daniel Etchechoury y llevará en su silla al jinete Adrían Giannetti.
Su récord es de 5 victorias oficiales sobre 11 competencias. Viene de ganar en el césped de San Isidro. El pasado 31 de julio dejó una muy buena impresión al ganarle por 4 cuerpos a Saragossa City. Mañana va por más.
Hony Boone, una hija de Daniel Boone, es una enemiga de temer y Saragossa City va por la revancha con Canta Bonita.
El Clásico Ensayo, una prueba de Grupo 3 sobre 1.800 metros para potrillos de 3 años, se largará en el décimo tercer turno. Su premio es de 1.800.000 pesos.
Gran Coudet, una hijo de Endorsement ganó debutando el pasado 6 de agosto y ahora se enfrentará a Hacer un Puente, una hijo de Cosmic Trigger que tiene un triunfo sobre 2 salidas.
A Gran Coudet lo montará William Pereyra y a Hacer un Puente va con el joven jinete Cristian Velazquez. Ambos corrieron sobre 1.600 metros y ahora deberán correr 200 metros más. Es una carrera de largo aliento y habrá que ver quien guarda energías para los metros finales.
Por último, en el décimocuarto turno, se llevará a cabo el Clásico Ecuador, una prueba de Grupo 2 para caballos de 4 años y más. Hay 7 anotados y el indicado es Evitándote, un hijo de John F. Kennedy que volverá a encontrarse con Aspavento. Los dos corrieron el pasado 13 de agosto en el césped del hipódromo de Palermo y ganó Aspavento por un cuerpo y medio.
Un lance flor y flor es la presencia de Sin Temer, un hijo de Suggestive Boy que viene de tres victorias seguidas en San Isidro. Está al cuidado del entrenador Alfredo Gaitán Dassie y buscará seguir con la recha de triunfos.
La reunión en San Isidro consta de 17 carreras en total y comenzará a las 12.45. Los 4 clásicos son una buena atracción para los apostadores. Será, seguramente, una tarde para estar muy atentos en las apuestas. En este tipo de reuniones puede haber sorpresas varias con buenos dividendos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email