Cuatro argentinos jugaran el ultimo turno de clasificacion por el ingreso al Cordoba Open

Cuatro jugadores argentinos jugaran mañana durante el ultimo turno de la clasificacion con el proposito de ingresar al cuadro principal de Abierto de tenis de Cordoba , que se jugara en las canchas montadas en el estadio Mario Alberto

Deportes 21 de febrero de 2021 Agencia Télam
Cuatro jugadores argentinos jugarán mañana durante el último turno de la clasificación con el propósito de ingresar al cuadro principal de Abierto de tenis de Córdoba (Córdoba Open), que se jugará en las canchas montadas en el estadio Mario Alberto Kempes.
Los tenistas que mañana intentarán acceder al lote de 32 privilegiados que lucharán por el título son Facundo Bagnis, Tomás Etcheverry, Camilo Ugo Carabelli y Juan Manuel Cerúndolo.
El santafesino Bagnis, primer preclasificado entre los integrantes de la qualy y ubicado en la posición 127 del ranking mundial ATP, superó al nacido en Nueva York, Andrea Collarini (204), por 7-6 y 6-3.
De esta manera, el oriundo de Armstrong se enfrentará mañana al brasileño Pedro Sakamoto (292), que dejó en el camino al rosarino Renzo Olivo (216), tras ganarle por 6-2 y 7-5.
El platense Etcheverry (230), por su lado, prevaleció sobre el sueco Christian Lindell (323), por 7-5 y 6-2. En el último turno de la qualy se medirá con el estadounidense Ernesto Escobedo (201).
El porteño Ugo Carabelli (349) venció a Facundo Díaz Acosta (846), por 4-6, 6-3 y 6-2 para acceder al duelo frente al chileno Marcelo Barrios Vera (260), en la tercera ronda de la etapa preliminar.
Por último, el bonaerense Cerúndolo (332) doblegó hoy al peruano Juan Pablo Varillas (162), por 7-6 y 6-3. Mañana se topará con el brasileño Joao Menezes (189).
En el programa de mañana y válido por la primera ronda del torneo que otorgará premios por 394 mil dólares, se enfrentarán Daniel Galán (Colombia)- Jozef Kovalik (Eslovaquia) y Jaume Munar (España)-Nicolás Jarry (Chile). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email