Cuatro argentinos, dos de ellos excampeones, abren el fuego en el golf de Louisiana

Cuatro jugadores argentinos, dos de ellos excampeones, abriran mañana el fuego de la competencia en el Abierto Chitimacha de golf de Louisiana, Estados Unidos, en el marco de un certamen valido por el circuito del Korn Ferry Tour norteamericano.

Deportes 17 de marzo de 2021 Agencia Télam
Cuatro jugadores argentinos, dos de ellos excampeones, abrirán mañana el fuego de la competencia en el Abierto Chitimacha de golf de Louisiana, Estados Unidos, en el marco de un certamen válido por el circuito del Korn Ferry Tour norteamericano.
El chaqueño Fabián Gómez (campeón en la edición 2010) y el bonaerense Julián Etulain (festejó en 2018) serán dos de los representantes argentinos que intervendrán en las canchas del Le Triomphe Golf & Country Club, con premios por 600 mil dólares.
Gómez, de 42 años y ubicado en la posición 306 del ranking mundial, arrancará a pegar a las 7.40 hora local (9.40 de Argentina).
Etulain, de 32 y oriundo de la localidad de Coronel Suárez, empezará su labor a las 8.30 (10.30).
Los otros dos son los tucumanos Nelson Ledesma y Augusto Núñez.
Ledesma, de 30 años y situado en la colocación 483 del escalafón, iniciará la competencia por el hoyo 10, a las 7.50 (9.50).
Mientras Núñez, de 28 y nacido en la localidad de Yerba Buena, también comenzará por la bandera número 10, pero a partir de las 8.40 (10.40). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email