Cuatro argentinos buscaran plazas para Tokio 2020 en taekwondo

Los taekwondistas argentinos Martin Sio, Gianella Évolo, Lucas Guzman y Sofia Tournier competiran desde mañana en el torneo clasificatorio a los Juegos Olimpicos de Tokio 2020, en Costa Rica.

Deportes 10 de marzo de 2020 Agencia Télam
Los taekwondistas argentinos Martín Sío, Gianella Évolo, Lucas Guzmán y Sofía Tournier competirán desde mañana en el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en Costa Rica.
Martín Sío, en la categoría de más de 80 kilos masculina, y Gianella Évolo, en la categoría de menos de 57 kilos femenina, se presentarán mañana en el Preolímpico, que entregará dos plazas por categoría y se desarrollará hasta el 15 de marzo.
Lucas Guzmán, campeón panamericano en Lima 2019, saltará al tatami en la segunda jornada, en la categoría masculina de menos de 58 kilogramos, mientras que Sofía Tournier competirá en la prueba femenina de hasta 49 kilos.
El Preolímpico de Costa Rica contará con 95 participantes de 28 países pertenecientes a la Unión Panamericana de Taekwondo.
Los Juegos Olímpicos están programados para comenzar el 24 de julio y finalizar el 9 de agosto de este año en la capital de Japón.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email