El entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Caruso Lombardi, admitió hoy que “hay incertidumbre” cuando habla con sus colegas sobre la vuelta a las prácticas y a la competencia oficial, que podría darse en septiembre.

“No se sabe para dónde arrancar”, consideró el mediático DT en declaraciones que brindó a Radio Impacto, y a la vez aseguró: “Todavía no sabemos nada, no sale nada porque nadie sabe".

Cuando se dé finalmente el regreso a los entrenamientos, Caruso Lombardi entiende que en los primeros 15 días hay que reacondicionar a los jugadores, “todo, todo es físico, el técnico ahí no puede hacer nada, los primeros días no tocás una pelota".

Respecto a cómo tiene que finalizar el Torneo de Primera Nacional, el ex entrenador de San Lorenzo, entre tantos otros clubes, aclaró: “Lo lógico es que los dirigentes se pongan duros y digan que hay que jugar las nueve fechas que quedan, jugando entre semana las liquidás. El que está mejor ascenderá y nadie se podrá quejar".

Asimismo, Caruso Lombardi, que poco tiempo después de que se frenó la actividad por la pandemia del coronavirus pidió que no le pagaran más el sueldo, acotó: “No es lógico que me ponga a pedir jugadores, estoy haciendo las cosas de forma normal y voy a pelear con el plantel que tengo".

El DT cumple con el aislamiento en Buenos Aires, y ya comenzó a pensar la posibilidad de volver a Córdoba para hacer los 14 días de cuarentena obligatoria que exigen las autoridades sanitarias de la provincia. (Télam)