Cruz Azul y Puebla avanzan a la semifinal del torneo mexicano

Cruz Azul y Puebla, equipo conducido por el argentino Nicolas Larcamon, avanzaron a la semifinal del torneo mexicano tras eliminar a Toluca, de Hernan Cristante, y Atlas, de Diego Cocca, respectivamente.

Deportes 16 de mayo de 2021 Agencia Télam
Cruz Azul y Puebla, equipo conducido por el argentino Nicolás Larcamon, avanzaron a la semifinal del torneo mexicano tras eliminar a Toluca, de Hernán Cristante, y Atlas, de Diego Cocca, respectivamente.
Guillermo "Pol" Fernández fue titular y Santiago Giménez, el hijo del "Chaco", ingresó en el segundo tiempo y en el tercer minuto de descuento convirtió el gol para el 3-1 y la clasificación para Cruz Azul. que había perdido la ida por 2-1.
Alexis Canelo, el goleador del campeonato, marcó el empate parcial para Toluca, de Hernán Cristante, quien también alineó a Miguel Barbieri y Rubens Sambueza y en la segunda parte hizo ingresar a Enrique Triverio.
En la otra llave, Puebla, de Larcamon, eliminó a Atlas, de Cocca, en el duelo de entrenadores argentinos, tras ganar 1-0, como local.
El defensor Juan Segovia fue titular en Puebla y en el equipo de Cocca jugaron Martín Nervo, Milton Caraglio e Ignacio Malcorra. Luego entraron Javier Correa y Julio Furch.
Los otros semifinalistas se definirán hoy con los partidos entre Monterrey (1)- Santos Laguna (2) y América (1)- Pachuca (3). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email