Cruz Azul elimino a Pachuca y espera en la final por Puebla o Santos Laguna

Cruz Azul, con los argentinos Guillermo "Pol" Fernandez y Walter Montoya, clasifico a la final del torneo mexicano tras eliminar a Pachuca y espera por el ganador de Santos Laguna y Puebla, que esta noche definiran la otra semifinal.

Deportes 23 de mayo de 2021 Agencia Télam
Cruz Azul, con los argentinos Guillermo "Pol" Fernández y Walter Montoya, clasificó a la final del torneo mexicano tras eliminar a Pachuca y espera por el ganador de Santos Laguna y Puebla, que esta noche definirán la otra semifinal.
Luego del empate sin goles de la ida, Cruz Azul se impuso por 1-0, como local, con gol de Santiago Giménez, hijo del "Chaco", a los 6 minutos del segundo tiempo y se convirtió en el primer finalista del torneo mexicano.
El otro finalista se definirá hoy desde las 21 cuando Puebla, equipo dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, reciba a Santos Laguna, que tiene la ventaja del triunfo 3-0 del primer partido.
Guillermo "Pol" Fernández fue titular en el equipo "cementero" y en el segundo tiempo fue reemplazado por Walter Montoya.
En Pachuca jugaron desde el comienzo el arquero Oscar Ustari, Gustavo Cabral, quien fue expulsado, e Ismael Sosa. Luego ingresaron Matías Catalán y Mauro Quiroga.
Cruz Azul fue el mejor equipo de la fase regular y vuelve a disputar una final luego de dos años y medio.
La "máquina" logró ocho títulos en 94 años y es el cuarto equipo más ganador de México por debajo de América (13), Chivas (12) y Toluca (10). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email