Cruz Azul derroto a Monterrey y ya suma nueve triunfos seguidos en Mexico

Cruz Azul, con el argentino Guillermo "Pol" Fernandez como titular, derroto a Monterrey por 1-0, como local, por la 11ra. fecha y con su noveno triunfo seguido se mantiene como lider del torneo mexicano.

Deportes 14 de marzo de 2021 Agencia Télam
Cruz Azul, con el argentino Guillermo "Pol" Fernández como titular, derrotó a Monterrey por 1-0, como local, por la 11ra. fecha y con su noveno triunfo seguido se mantiene como líder del torneo mexicano.
Con "Pol" Fernández desde el inicio y Walter Montoya en el banco de suplentes, el líder del torneo se impuso por el gol de Roberto Alvarado a los 42 minutos del primer tiempo.
En Monterrey jugaron Nicolás Sánchez, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori desde el comienzo y Matías Kranevitter fue suplente.
Con nueve triunfos en once partidos, Cruz Azul llegó a los 27 puntos y le sacó cinco a América, el equipo de Santiago Solari, que esta noche disputará el clásico contra Chivas en Guadalajara.
En los otros partidos disputados durante el sábado por la noche, Tijuana, dirigido por Pablo Guede y con David Barbona de titular, sufrió su tercera derrota consecutiva tras perder con Santos Laguna por 1-0, como local.
Tigres, con Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, cayó sorpresivamente de local ante Mazatlán por 2-1 y el subcampeón del Mundial de Clubes ya suma cuatro partidos sin triunfos.
La fecha continuará de la siguiente manera: Hoy a las 15, Toluca-Pachuca; a las 21, Querétaro-Atlético San Luis; y a las 23, Chivas de Guadalajara-América. Martes: León-Necaxa.
. Posiciones:
Cruz Azul 27 puntos; América 22; Santos Laguna 21; Monterrey 19; Toluca y Atlas 18; Puebla 16; Mazatlán 14; Tijuana 13; Chivas de Guadalajara, Atlético San Luis y Tigres UANL 12; Querétaro 11; Pumas UNAM y Juárez 9; León 8; Necaxa y Pachuca 7. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email