Crucero del Norte, de Misiones, le ganó esta tarde a Juventud Unida de Gualeguaychú, Entre Ríos, por 1 a 0, en el partido que puso en marcha la nueva edición del torneo Federal A de fútbol.

El único gol del encuentro, correspondiente a la zona 2 del torneo, fue de Cristian Campuzano a los 27m del segundo tiempo.

La primera fecha se completará mañana con estos partidos:

Zona 1: Ciudad Bolívar-Estudiantes (SL), Sol de Mayo (Viedma)-Ferro (General Pico), Camioneros-Desamparados, Olimpo-Cipoletti, Deportivo Madryn-Círculo Deportivo Otamendi, Sportivo Peñarol (SJ)-Independiente de Chivilcoy, Huracán Las Heras-Villa Mitre de Bahía Blanca, Juventud Unida (SL)-Sansinena (G. Cerri).

Zona 2: Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)-Sarmiento (Resistencia), Defensores de Pronunciamiento (ER)-Sportivo Belgrano (San Francisco), Racing de Córdoba-Douglas Haig de Pergamino, Unión de Sunchales-Gimnasia y Tiro de Salta, Central Norte-Boca Unidos (Corrientes), Chaco For Ever-Sportivo Las Parejas (Santa Fe). Libre: Gimnasia (Concepción del Uruguay).

Los ganadores cada zona se enfrentarán en una final por el primer ascenso a la Primera Nacional. Del segundo al octavo de cada zona se clasificarán al Reducido por el segundo ascenso. (Télam)