Croacia, subcampeon del mundo, y Marruecos abren mañana Grupo F con arbitraje argentino

Los seleccionados de Croacia, subcampeon del mundo en Rusia 2018, y Marruecos abriran mañana el Grupo F de la Copa de Qatar 2022 con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.

Deportes 22 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Los seleccionados de Croacia, subcampeón del mundo en Rusia 2018, y Marruecos abrirán mañana el Grupo F de la Copa de Qatar 2022 con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.
El partido se jugará desde las 7 (hora de la Argentina) en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor, y contará con el arbitraje del argentino Rapallini, quien estará acompañado por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.
Los croatas, que tienen como máxima estrella al futbolista del Real Madrid Luka Modric, son los favoritos a acceder a la próxima fase.
Croacia se quedó con el segundo puesto en el Mundial de Rusia 2018 tras perder por 4 a 2 ante Francia en la final.
El Grupo F lo completan Bélgica y Canadá, que se enfrentarán mañana desde las 16 (hora argentina)
=Probables formaciones=
Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Luka Modric, Nikola Vlasic; Ivan Perisic y Andrej Kramaric. DT: Zlatko Dalic.
Marruecos: Yassine Bounou; Noussair Mazraoui, Nayef Aguerd, Romain Saïss, Achraf Hakimi; Sofyan Amrabat, Azzedine Ounahi, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Sofiane Boufal y Youssef En-Nesyri. DT: Walid Regragui.
Estadio: Al Bayt.
Árbitro: Fernando Rapallini (Arg)
TV: TyC Sports y DirecTV.
Hora: 7 (Argentina). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email