Croacia le gano a Dinamarca y lidera el Grupo 1

Croacia vencio hoy por 1 a 0 a Dinamarca y ahora lidera con 6 puntos el Grupo 1 de la categoria A de la la Liga de Naciones de la UEFA.

Deportes 10 de junio de 2022 Agencia Télam
Croacia venció hoy por 1 a 0 a Dinamarca y ahora lidera con 6 puntos el Grupo 1 de la categoría A de la la Liga de Naciones de la UEFA.
El encuentro se disputó en el estadio Parken de la ciudad de Copenhague y los croatas ganaron con un tanto de Mario Pasalic, volante del Atalanta.
Mientras que Francia, que esta último en el Grupo 1 con 2 puntos, empató 1 a 1 con Austria, en un cotejo disputado en el estadio Ernst Happel de Viena.
El gol francés lo marcó Kylian Mbappé mientras que Andreas Weimann igualo para los locales, donde se lesionó el defensor David Alaba, figura del Real Madrid.
Los demás resultados de hoy fueron:
Liga B - Grupo 2: Albania 2- Israel 2.
Liga C - Grupo 3: Azerbaiyán 0- Eslovaquia 1; Bielorrusia 1- Kazajistan 1.
Liga D - Grupo 1: Moldavia 2- Letonia 4; y Andorra 2- Liechsteintein 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email