Cristiano Ronaldo todavia tiene un año de contrato con Juventus, aclara Pirlo

El director tecnico de Juventus de Italia, Andrea Pirlo, aclaro hoy que el astro portugues Cristiano Ronaldo "todavia tiene un año de contrato" en Turin, en respuesta a los rumores de salida luego de consumarse la eliminacion del equipo en la Liga

Deportes 20 de marzo de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Juventus de Italia, Andrea Pirlo, aclaró hoy que el astro portugués Cristiano Ronaldo "todavía tiene un año de contrato" en Turín, en respuesta a los rumores de salida luego de consumarse la eliminación del equipo en la Liga de Campeones de Europa.
"Ronaldo tiene todavía un año de contrato, por lo que estamos contentos de que pueda continuar con nosotros", declaró Pirlo en la víspera del partido de mañana ante Benevento, por la Serie A.
Después de caer ante Porto de Portugal en octavos de final, la prensa internacional inicio especulaciones sobre la salida del luso para su eventual regreso a Manchester United de Inglaterra o Real Madrid de España.
Cristiano, de 36 años, es el actual máximo goleador de la Serie A con 23 tantos y fue recientemente elegido como el mejor jugador de la temporada 2019/20 en Italia por la Asociación de Fútbolistas de ese país. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email