El astro portugués Cristiano Ronaldo recibió una oferta de un club de la Liga de Arabia Saudita que le ofreció 300 millones de euros por dos años de contrato, según informó la prensa de su país.

Ronaldo, que sigue entrenando con Manchester United y ya manifestó su intención de marcharse del equipo inglés, recibió la oferta de un club árabe cuyo nombre no trascendió.

La oferta, que sería la más alta pagada hasta ahora por un jugador de fútbol, consiste en 30 millones para Manchester United, 250.000.000 irían a los bolsillos de Ronaldo y los intermediarios recibirían los 20.000.000 restantes.

La operación superaría la compra de Neymar por parte del PSG al FC Barcelona a mediados de 2017, que implicó una inversión de 222 millones de euros.

La prensa portuguesa consignó que el astro lusitano no vería con buenos ojos instalarse en el mundo árabe, ya que su deseo sería jugar al menos un año más en Europa para disputar la Liga de Campeones.

Ronaldo esta detrás de un récord que no ha alcanzado ningún otro futbolista y que es ganar la Champions League con tres clubes diferentes. Ya lo hice con Manchester United y con Real Madrid.

Ronaldo está molesto por el desmanejo dirigencial que dice haber encontrado en el United a su regreso al club y además se quejó por la falta de fichajes de calidad, pero el técnico del equipo inglés, Erik Ten Hag afirmó que lo quiere en Manchester, club en el que tiene contrato hasta junio de 2023.

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, lo ofreció a Paris Saint Germain (PSG) para unirlo a Lionel Messi y también a Chelsea, aunque la gran carta sería Bayen Munich ,que iría por el portugués para reemplazar al polaco Robert Lewandoski, si este se marcha a Barcelona. (Télam)