Cristiano es intocable y se quedara en el club, dijo el vicepresidente de Juventus

Cristiano Ronaldo se quedara en la Juventus, segun anticipo hoy el vicepresidente de la entidad italiana, Pavel Nedved, quien considero que el crack portugues "es intocable" y tiene un año mas de contrato".

Deportes 24 de marzo de 2021 Agencia Télam
Cristiano Ronaldo se quedará en la Juventus, según anticipó hoy el vicepresidente de la entidad italiana, Pavel Nedved, quien consideró que el crack portugués "es intocable" y tiene un año más de contrato".
Nedved alejó así las versiones de una posible salida del delantero en el próximo mercado de pases de Europa a mitad de este año, al tiempo que desmintió todas las versiones de una posible salida del goleador hacia otro club de Europa.
El checo Nedved, exjugador de la "Juve" y ahora dirigente, aseguró en declaraciones al sitio audiovisual DAZN que "Cristiano es intocable" y dijo que en el club de Turín cuentan con él "para lo que le queda de contrato".
"Ronaldo es intocable. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se quedará. Lo que suceda a continuación se verá. Cristiano, tanto a nivel técnico como de imagen, nos dio un impulso hacia el Olimpo del fútbol y en su nivel técnico no se puede decir nada: marcó más de 100 goles en 120 partidos", afirmó el dirigente.
Tras las críticas recibidas hacia CR7 luego de la eliminación de Juventus en los octavos de final de la Liga de Campeones a manos del Porto, Nedved elogió al futbolista.
"Cristiano Ronaldo es un tipo muy sencillo, aunque por fuera puede que no se vea así. Es el prototipo de un jugador moderno que, con un talento inmenso y mucho trabajo, ha conseguido goles increíbles", expresó.
En cuanto al entrenador Andrea Pirlo, Nedved dijo que "Pirlo es y será el entrenador de la Juventus al 100%. Armamos un proyecto con Andrea sabiendo que podía haber dificultades". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email