Cristian Manfredi sera el nuevo entrenador de Talleres de Remedios de Escalada

Talleres de Remedios de Escalada termino de acordar esta noche la incorporacion de Cristian Manfredi como nuevo entrenador, despues de largas tramitaciones y el flamante DT asumira este miercoles "Cristian Manfredi es el nuevo entrenador del Club

Deportes 13 de junio de 2021 Agencia Télam
Talleres de Remedios de Escalada terminó de acordar esta noche la incorporación de Cristian Manfredi como nuevo entrenador, después de largas tramitaciones y el flamante DT asumirá este miércoles
"Cristian Manfredi es el nuevo entrenador del Club Talleres. ¡Bienvenido Cristian!" fue el mensaje que esta noche publicó la entidad 'albirroja', a través de sus redes sociales oficiales para comunicar la llegada del nuevo conductor táctico.
Manfredi, quien cubrirá el puesto vacante dejado por Rodolfo Della Picca, semanas atrás, reemplazará al interino Sergio Bonnassiolle, que dirigirá hasta el martes cuando a las 15.30 se enfrente a Defensores Unidos de Zárate, por la 13ra fecha del torneo Apertura de Primera B.
El DT, de 48 años, con pasado en la institución como defensor durante las temporadas 1994 a 1996, llega tras acumular su primera experiencia a cargo de un primer equipo, al haber conducido al Deportivo Armenio, en la misma categoría en 2020, después de ser asistente de Claudio Biaggio, en San Lorenzo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email