Cristian Manfredi, a punto de ser el nuevo entrenador de Talleres de Remedios de Escalada

El exdefensor Cristian Manfredi esta a punto de ser el nuevo entrenador de Talleres de Remedios de Escalada en reemplazo de Rodolfo Della Picca, quien dejo su cargo la semana pasada.

Deportes 21 de mayo de 2021 Agencia Télam
El exdefensor Cristian Manfredi está a punto de ser el nuevo entrenador de Talleres de Remedios de Escalada en reemplazo de Rodolfo Della Picca, quien dejó su cargo la semana pasada.
"La dirigencia avanzó en la contratación de Manfredi después que Fabián Lisa no aceptara el ofrecimiento del club y en las próximas horas se cerraría el acuerdo", apuntó a Télam una fuente de los 'albirrojos'.
Manfredi, de 46 años, con inicio como jugador en Platense y con paso posterior por Talleres de Córdoba y otros equipos del ascenso, militó en el 'tallarín' de Escalada entre 1994 y 1996 dejando un buen recuerdo.
Más allá del parate del fútbol por las restricciones sanitarias a causa de los elevados contagios de coronavirus, la institución de la Primera B pretende resolver rápido la incorporación del nuevo DT, que condujo a Deportivo Armenio, para recomponer el equipo.
Talleres viene de sufrir tres goleadas en 10 días, con Los Andes y Colegiales por el torneo de la categoría y, la última, con Temperley por los 16avos de final de la Copa Argentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email