Cristian Colman dijo que Arsenal estuvo a la altura del partido al empatar con San Lorenzo

El delantero paraguayo Cristian Colman aseguro hoy que estuvo a la altura” del partido que finalmente igualo 3-3 con San Lorenzo, en el Nuevo Gasometro, por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional de futbol .

Deportes 14 de junio de 2022 Agencia Télam
El delantero paraguayo Cristian Colmán aseguró hoy que “Arsenal estuvo a la altura” del partido que finalmente igualó 3-3 con San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
“Arsenal estuvo a la altura. En el segundo tiempo mejoramos muchísimo y el empate estuvo bien”, sostuvo el atacante guaraní, de 28 años.
“Fue un partido trabajado. Ellos se nos vinieron encima y cuando se pusieron 3-1 arriba, nos tuvimos que adelantar en el campo y dejamos agujeros atrás”, explicó el exjugador de Godoy Cruz de Mendoza.
Colmán ingresó en la segunda etapa en reemplazo de Facundo Kruspzky y sobre los 31m. y 33m. estableció las dos conquistas con las que el equipo del DT Leonardo Madelón se llevó un punto del Bajo Flores.
“Este empate servirá si le ganamos el próximo partido a Talleres de Córdoba”, indicó el goleador, en referencia al duelo programado para el sábado a las 18.00 en el estadio Julio Grondona, por la cuarta fecha. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email