Crespo firmo contrato de dos años con el San Pablo, segun medios brasileños

El argentino Hernan Crespo firmo este viernes contrato por dos años para dirigir al club brasileño San Pablo, uno de los equpos mas grandes y populares de Brasil, informaron hoy fuentes de la institucion citada por Espn Brasil y la cadena Globo.

Deportes 12 de febrero de 2021 Agencia Télam
El argentino Hernán Crespo firmó este viernes contrato por dos años para dirigir al club brasileño San Pablo, uno de los equpos más grandes y populares de Brasil, informaron hoy fuentes de la institución citada por Espn Brasil y la cadena Globo.
Campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, Crespo llegará con cinco integrantes de su comisión a dirigir el equipo en el que fue echado en enero Fernando Diniz, por sus magros resultados en el campeonato brasileño.
Según Espn Brasil, el exdelantero de River Plate, de 45 años, será anunciado oficialmente en la próximas horas y deberá viajar el martes desde Buenos Aires a la ciudad de San Pablo para sumarse al centro de entrenamiento que el Sao Paulo tiene en la ciudad de Cotia.
Crespo fue elegido entre el portugués Pedro Martins y el español Miguel Angel Ramirez para dirigir al "tricolor" del barrio de Morumbí.
San Pablo está cuarto en el campeonato nacional con 59 puntos, a siete del líder Internacional, sin vencer hace ocho partidos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email